Home Foros General Presentáte

Presentáte

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Administrator
      Superadministrador

Aquí es el lugar perfecto para empezar a conocer a tus colegas.

Maja Borkowska
      Superadministrador

Hola,

Soy Maya, estudiante de permacultura integral hace 2 años. Estoy diplomada y entonces también una tutora en formación. Mis topicos favoritos para aprender y hablar son : el suelo, los aninales y prácticamente todo del Módulo 1.

Puedes ver mas informacion sobre mi en mi cuaderno de diseños (enlace en mi perfil). Desafortunadamente, por ahora solo en inglés.

Por ahora estoy una administradora de esta página web, estaba configurandola. Entonces, si encuentras algunos errores, tienes problemas con algo o preguntas – estoy aqui para ayudar!

Pepa Rodríguez
      Moderador

Buenas tardes a todos, comienzo ahora a revisar de nuevo todas las clases del CDPi, si alguién me quiere acompañar en el proceso seria genial. Mi nombre es Pepa y llevo colaborando y aprendiendo con la academia integral de permacultura desde 2011, siiiii, es bastante tiempo y aún no he terminado, pero mi vida ha ido sufriendo muchos cambios duarante todo este tiempo y tenía que dosificar todas mis energias.  He andado muy dispersa, con muchos frentes abiertos, madre trabajadora, sindicalista, he colaborado con moneda social local, creciendo en seguridad y abandonándo miedos, divorciada desde hace dos años, emprendí una vida nueva. Y sobre todo, aprendiendo a comprometerme seriamente con mi misión en la vida. Aquí estoy para acompañaros también, en vuestro proceso de aprendizaje y ayudaros en lo que necesitéis. Ya iremos conociéndonos poco a poco, empezando por lo pequeño.

Pepa Rodríguez
      Moderador

Bueno, otra cosa, se me olvidó decir que soy profe aprendiz de la Acadmia, así que por favor, seguir enseándome.

Hola compañeros de estudio de la Academia de PCi!