• No products in the cart.

Home Forums General Carpeta Drive

Carpeta Drive

Viewing 3 reply threads
  • Author

hola: no entiendo muy bien “donde” hay que hacer la copia de los archivos de la Plantilla del Drive. He creado una carpeta con mi nombre en el enlace y he metido una copia de todos los archivos. ¿Es así correcto? si no es así ya me diréis cómo proceder. Gracias

Rectifico, eso que he comentado es lo que he intentado hacer, pero no ha funcionado. Por cierto, tampoco me deja editar mis comentarios en el foro.

Un saludo

Pepa Rodríguez
      Moderator

Creo que tienes que copiar en tu drive y compartir con permintegral@gmail.com

Angel hola!

Lo siento, te falta el mail de introducción al Drive, mea culpa, que estuve los últimos 10 días muy ocupada con el Festival Audiovisual de Permacultura Íbera. Ahora te lo paso!

Se hace una copia de la carpeta en el Drive de la Academia. Lástima es que han cambiado cosas y ya no se puede hacer una copia de una carpeta entera. Entonces, hay que hacer una nueva para ti, siguiendo la estructura de la carpeta plantilla digamos, cambiando todos los enlaces a tus propios documentos montados dentro de tu carpeta.

Cualquier cosa, ahora te paso el mail y nos podemos comunicar allí para que te guio mejor!

Viewing 3 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Integralpermaculture. All rights reserved.