• No products in the cart.

Home Forums Módulo 2 – Técnicas de Diseño Comentarios a la clase 2.5 Recursos

Comentarios a la clase 2.5 Recursos

Viewing 1 reply thread
  • Author
    Posts
    • #4459

      Stefania Scoz
      Keymaster

      Por favor, responde a estas preguntas y contribuye a la discusión

       

      1) Escribe un resumen de tus experiencias con esta clase

      ¿Qué escuchaste y viste? ¿Qué sucedió? ¿Qué hiciste? ¿Qué esperabas y qué fue diferente?

       

      2) ¿Cuál es la relevancia de este aprendizaje?

      ¿Por qué te importa? ¿A ti? ¿En el contexto de la clase? ¿A otras personas en general? ¿El contenido de la clase está en (des)acuerdo con alguna de tus ideas? ¿Está conectado a alguna otra cosa? ¿Entra en conflicto con alguna otra cosa?

       

      3) ¿Y ahora qué?

      ¿Ha cambiado algo? ¿Qué has aprenddo? ¿Qué preguntas tienes? ¿De qué forma van a cambiar ahora tu pensamiento o acciones? Ten en cuenta tus proyectos de diseño, cómo participas en el curso, o cualquier otra cosa en tu vida.

       

      4) ¿Tienes retroalimentación sobre la estructura o contenido de la clase?

      (Opcional, aunque nos gustaría escuchar tus comentarios y sugerencias para nuestro viaje de aprendizaje también)

    • #7358

      Saluden
      Participant

      1) Escribe un resumen de tus experiencias con esta clase

      De manera general esta clase es un repaso de varias clases que ya pude ver (como la 4.2 cuyo título es también “recursos”) pero es siempre interesante tener la información otra vez y de otra manera.
      También resulta muy útil tener una visión clara de como hacer y presentar nuestros diseños.

      2) ¿Cuál es la relevancia de este aprendizaje?

      La escala de recursos e intervención son muy importantes ya que proponen un guía muy útil a la hora de saber qué cosa hacer o que material utilizar.

      3) ¿Y ahora qué?

      ¡Seguiré teniendo estas dos escalas muy en mente!

Viewing 1 reply thread
  • You must be logged in to reply to this topic.
Integralpermaculture. All rights reserved.